DESARROLLAMOS PROYECTOS DE ALTO CONFORT Y CONSUMO CASI NULO

Zink Arquitectura es un estudio cuya filosofía parte de la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética

El equipo trabaja entre Reino Unido y España diseñando edificios más respetuosos con el medio ambiente.

EQUIPO

Colaboradores

ArkitaeI
Instalaciones / MEP

Estudio Boixader
Calculo de Estructuras

BlowerMUR
Ensayos Passivhaus

Joaquín Ruiz Piñera

Joaquín Ruiz Piñera

ARQUITECTO ETSAV RIBA COAMU COACV COAIB

Joaquín es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia, Certified Passivhaus Designer y especialista en Sostenibilidad y Eficiencia Energética por la Universidad UEL LONDON.
Forma parte del equipo docente de la Escuela de Formación del Colegio de Arquitectos de Murcia (COAMU) y es miembro del Grupo de Investigación de Arquitectura, Ingeniería de Edificación y Sostenibilidad (ARIES) de la UCAM.
Además, en su tiempo libre, colabora como Vocal Internacional en la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que promueve el estándar de edificios de consumo casi nulo por todo el país.
Joaquín ha trabajado en Italia, Reino Unido y España ejecutando obras de todas las escalas, desde pequeñas rehabilitaciones energéticas, edificios de vivienda colectiva, espacios de oficinas o grandes puertos deportivos.
En un futuro, Joaquín planea convertir su cubierta en un huerto.

Aída Hernández Bueno

Aída Hernández Bueno

ARQUITECTA

Aída es Arquitecta y Arquitecta Técnica por la Universidad Católica de la Región de Murcia (UCAM).
En los últimos años su experiencia profesional se ha centrado en la prestación de servicios a estudios de Arquitectura en las distintas etapas del proyecto arquitectónico.
"Mi especialidad es dotar al Proyecto del aspecto técnico que requiere, prestando atención a las expectativas del cliente en cuanto a la viabilidad programática, práctica, estética, la sostenibilidad energética y por último pero no menos importante económica.
Me encanta que los planes salgan bien"