En ZINK Arquitectura somos pioneros en la Construcción y Certificación de edificios y viviendas Passivhaus en todo el Mediterráneo

Queremos ofrecer nuestra experiencia a todos los Profesionales o Promotores interesados en construir bajo el estándar más eficiente del mercado.

Con este servicio te ayudaremos a adaptar fácilmente tus proyectos para que alcancen la Certificación Passivhaus, sinónimo de confort y calidad en la edificación, sin añadir costes innecesarios

¿Sabes cuál es el secreto para construir Passivhaus sin incrementos de precio?

En climas cálidos como el Mediterráneo, donde los inviernos son frescos y los veranos muy calurosos, realizar un cálculo energético exhaustivo es absolutamente necesario. Dimensionar correctamente el espesor de los aislamientos térmicos de cubierta, paredes y suelo, así como la adecuada elección de ventanas y vidrios, es fundamental para garantizar un buen confort interior y una alta eficiencia. Un edificio con poco aislamiento sufrirá problemas térmicos durante el invierno, mientras que un edificio demasiado aislado puede provocar sobrecalentamiento excesivo en verano.

A través de nuestro servicio de Consultoría realizamos un cálculo energético muy preciso de tu proyecto de forma que se optimice el diseño y la inversión inicial en la construcción, asegurando un confort térmico perfecto durante todo el año sin apenas consumo energético.

¿Eres un profesional de la Arquitectura y quieres ofrecer valor añadido a tus proyectos?

Adelántate al futuro y únete al cambio. Convierte tus proyectos al estándar Passivhaus y conseguirás clientes más satisfechos con sus viviendas. Además, puesto que se trata de un estándar innovador (al menos en España), supone un mejor posicionamiento profesional y una repercusión mediática totalmente gratuita para tu estudio.

En la actualidad estamos colaborando con varios estudios de Arquitectura en la Certificación  Passivhaus de sus proyectos desde Madrid a Gran Canaria, pasando por Valencia, Alicante, Mallorca, Murcia, Segovia, Toledo o Santa Cruz de Tenerife.

¿Eres un Promotor privado o Cooperativa y quieres destacar sobre tu competencia?

En un mundo hiperconectado, los compradores están muy bien informados y demandan los mejores estándares de confort y calidad para sus viviendas. Passivhaus asegura estos criterios a tus clientes y añade un rasgo de exclusividad que permite destacar por encima de la competencia y mejorar la viabilidad de los proyectos inmobiliarios. Muestra de ello, es que ya existen en España empresas promotoras dedicadas exclusivamente a la Promoción Passivahaus con unos resultados y una expansión realmente increíbles en muy poco tiempo.

Si tienes un proyecto en estudio y quieres ofrecer a tus clientes las máximas prestaciones energéticas con un confort absoluto, el estándar Passivhaus está diseñado para conseguirlo.